DR. SAMUEL DÍAZ ESCANDON

Díaz Escandón Abogados

Abogado. Especialista en Derecho Administrativo (Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario). Estudios de Derecho del Consumo en la Universidad Complutense de Madrid, España. Se ha desempeñado como Abogado Asesor de la División de Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio y como Superintendente Delegado de Industria y Comercio para la Protección del Consumidor. (2.003 – 2.007).
Profesor universitario, conferencista y escritor. Consultor en asuntos de Propiedad Industrial y Protección al Consumidor del sector empresarial del país. Por su formación académica y amplia experiencia profesional es reconocido como uno de los mas prestigiosos especialistas de la materia en el país.
Su firma DÍAZ ESCANDÓN ABOGADOS está celebrando 30 años de experiencia en la representación de clientes nacionales y extranjeros en sus negocios desarrollados en Colombia. Ha realizado capacitaciones para el sector empresarial del país, con entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras.